Somos una firma boutique centrada en el desarrollo y comercialización de conceptos de hotelería de lujo y uso mixto, hotelería de lujo y uso mixto, activos comerciales y activos industriales.

Brindamos a inversionistas, fundaciones y fondos privados la oportunidad de participar en proyectos inmobiliarios con una propuesta de alto valor agregado: un concepto disruptivo, seguro y con potencial de valorización en el largo plazo.

En Know Investment entendemos que cada inversionista tiene necesidades y requerimientos únicos y nos especializamos en construir una propuesta de valor que permita optimizar el portafolio de inversión en activos inmobiliarios y mejorar la rentabilidad obtenida en el largo plazo. Logramos esto a través de una visión 360 del mercado de propiedad raíz en Medellín, aunque también trabajamos de la mano con inversionistas y desarrolladores en Colombia, Estados Unidos y Europa.

NOSOTROS

CONFIANZA

Nuestra relación se basa en la confianza mutua, respaldada por una trayectoria sólida, una gestión responsable y una profunda debida diligencia. Cada paso que damos está cimentado en la integridad y el compromiso con nuestros inversionistas.

TRANSPARENCIA

Valoramos y promovemos la transparencia en todas nuestras acciones y decisiones. Mantenemos una comunicación abierta y clara, brindando a nuestros inversionistas información detallada sobre sus inversiones y el rendimiento de sus activos.

PRESERVACIÓN
DEL CAPITAL A
LARGO PLAZO

Nos enfocamos en asegurar la protección y crecimiento sostenible del capital de nuestros inversionistas a lo largo del tiempo. Nuestra estrategia busca maximizar los retornos a largo plazo, manteniendo un enfoque diferenciado, conservador y sostenible.

Nuestros pilares

Nuestra razón de ser son nuestros
clientes inversionistas y buscamos
conocerlos y compartir con ellos
para alcanzar

Servicios

¿Comó lo hacemos?

Ofrecemos un portafolio geográficamente diverso de hoteles y propiedades vacacionales de lujo, así como otras inversiones en Bienes Raíces Comerciales, operados de manera sostenible en Colombia y el mundo. Nuestro objetivo es trabajar con los mejores generadores de EBITDA para ofrecer retornos sólidos y duraderos para nuestros inversionistas. Buenas inversiones nos amplían nuestra mente a nuevos lugares, nuevas posibilidades y nuevas conexiones.

En el camino, nos ayudan a descubrir nuestro mejor ser. Y aunque nuestra compañía abarca diferentes tipos de activos, desarrolladores y ciudades, nuestra inspiración continúa impulsándonos hacia adelante: brindar retornos consistentes a largo plazo para nuestros inversionistas a través de experiencias inolvidables que hacen realidad las vacaciones soñadas y el éxito corporativo.

“SIÉNTETE COMO EN CASA, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO”

Nuestra pasión es el turismo. Invertir en hospitalidad significa poner el mundo a tus pies. Al invertir en uno de nuestros proyectos, podrás cumplir tu compromiso de viajar, disfrutar tu tiempo y obtener generosos retornos en tus propiedades. Nos enorgullecemos de nuestra obsesión por la sostenibilidad del medio ambiente y estamos comprometidos a crear valor a largo plazo invirtiendo de manera responsable en nuestro negocio, entorno y comunidad.

PORTAFOLIO GEOGRÁFICAMENTE DIVERSIFICADO

Podrás hacer parte de un portafolio diversificado de hoteles icónicos e irreemplazables en los principales mercados hoteleros. Con un enfoque en hoteles de lujo y alto nivel, incluidos algunos de los mejores y más reconocidos hoteles, tenemos un portafolio geográficamente diverso de activos de alta calidad en mercados atractivos en Colombia y otros países.

TAMAÑO, ESCALA Y REPUTACIÓN

Aprovecha nuestra sólida escala y plataforma integrada para crear valor con diferentes desarrolladores, ubicaciones y tipos de activos.

SÓLIDEZ FINANCIERA

Estamos comprometidos a distribuir flujos de efectivo cada trimestre, por lo que todos nuestros activos se desarrollan sin créditos o préstamos bancarios. Una vez que los entregamos a nuestros inversionistas, la junta de inversionistas puede decidir obtener un préstamo asegurando un endeudamiento responsable y minimizando riesgos potenciales.

¿Qué nos hace especiales?

• Contamos con un ambiente divertido, informal, innovador y colaborativo.

• Somos una organización dinámica, bien financiada y sólida.

• Cada uno de nuestros proyectos se desarrolla con diferentes desarrolladores y constructores, lo que garantiza una sólida supervisión sobre cada uno de ellos y una importante diversificación de los riesgos.

• Somos una organización orientada hacia el futuro y centrada en lo financiero, donde se valora y recompensa el trabajo de calidad.

• Nuestro equipo es cercano y nuestros líderes son accesibles.

• Estamos comprometidos a retribuir a la comunidad a través de apoyo financiero, alianzas y servicio voluntario.

• Nos esforzamos por fomentar una cultura que abraza la diversidad, equidad e inclusión, donde todos se sientan capaces de prosperar.

• Tenemos pasión por la excelencia en todo lo que hacemos. Valoramos la iniciativa y la creatividad, y creemos que nuestro enfoque y disciplina son esenciales para alcanzar la excelencia diaria.

• Estamos comprometidos con la colaboración y tenemos un profundo respeto por los talentos y roles de los demás. Logramos el éxito a través del trabajo en equipo y la comunicación.

• Nuestra conducta está basada en la integridad y la ética, cumplimos nuestras responsabilidades y compromisos. Somos honestos con nosotros mismos y con los demás.

• Nos identificamos con nuestra comunidad, nuestras diversas comunidades. Reconocemos nuestra responsabilidad hacia los demás, y el equilibrio en nuestras vidas refleja la importancia de cuidar de los demás tanto interna como externamente.